miércoles, 4 de octubre de 2017

ACTIVIDAD SUBENOTA: UN PASEO MODERNISTA POR MI CIUDAD


    ¿Quieres participar en esta actividad subenota? Pues fíjate en lo que tienes que hacer. Para realizar esta tarea tienes que darte un paseo con los ojos bien abiertos por tu ciudad. Hay dos maneras de realizarla.
    La primera de ellas consiste en dar un paseo por la ciudad fijándote bien en lo que te rodea con el fin de detectar algún elemento que te parezca "modernista", puede ser un edificio, una pintura, una escultura, un museo... Una vez encontrado deberás escribir un texto en el que justifiques por qué lo has relacionado con esa corriente artística. Luego harás las investigaciones correspondientes para comprobar que estás en lo cierto o te has equivocado. Deberás indicar de forma adecuada todas las fuentes que has consultado.

    La segunda forma de realizar la actividad sería actuar en sentido contrario. Primero hacer una búsqueda bibliográfica de aquellos elementos modernistas que hay en la ciudad y luego ir hacia uno de ellos y redactar el texto que justifique su adscripción al Modernismo.

    Tienes que entregar el texto elaborado (redactado en primera persona) y las referencias de las fuentes consultadas. Debes señalar la manera en que has realizado la tarea (si la búsqueda de información ha sida anterior o posterior a la redacción del texto).
    Esta actividad será evaluada con el criterio 10. Para cualquier duda...tienes las clases de lengua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario